Conocenos !

Guía del Transportista es una comunidad de transportista creada en 2008, cuya finalidad es agilizar información que pueda ser relevante para la industria del transporte de carga en México.

Nuestra misión es informar, a nuestros más de 21 mil transportistas afiliados, acerca de los diferentes productos y servicios que ofrecen los proveedores de esta industria en todo el país.

Herramientas como e mail marketing y el poder de difusion de las redes sociales, se utilizan para dar a conocer desde proveedores, hasta cargas disponibles, ademas de la oferta de toda clase de equipo de transporte y accesorios, propiedad de nuestros afiliados.

Somos facilitadores comerciales, ya que creamos los catálogos de los diversos productos, servicios, equipos de nuestros usuarios (empresas o particulares)  a fin de que se dé una comercialización rápida, segura y sin intermediarios.

Los usuarios recibien asesoría para una comercialización rapida y justa.

Desde 2008

Más de 10 años comunicando a los más de 21 mil transportistas afiliados a nosotros, de las oportunidades de negocio que se crean a lo largo y ancho de México, por medio del correo electrónico y nuestra fan page de facebook.

También y gracias a nuestra fan page, les informamos de las diferentes ofertas en los insumos y servicios del transporte.

Los apoyamos también en situaciones tanto de compra como de venta, de sus unidades de transporte, creando un directorio de los diversos equipos en venta de nuestros socios.

Creemos en que la unión hace la fuerza y de esta manera al unir cada día a más transportistas, vamos solidificando nuestras vías de información oportuna con los intereses de nuestra industria.

Años a su servicio

Afiliados

Unidades vendidas